Disfraz Garzona Conejita

11300859100
$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 Disfraz Garzona Conejita.

 

Disfraz bicolor de  conejita playboy.

Hecho en micrifibra, tiene copa al destape y mini falda de gasa elástica semi transparente, completísimo disfraz viene con la colita blanca, lazo de tela brillante de color rosado y corbatín para atar al cuello, puños y orejitas.

Cautivante lencería hot,  trikini formal, para cubrir solo que que desees de tu cuerpo. 

 

Particularidades Técnicas:

Material: Polyester

Color: Negro y Blanco

Contenido: Trikini + Colales + Cintillo + Corbatin + 2 Muñequeras.

 

 

 

Tips de amantes hot:

 

-       Juegen a inventar nombres nuevos en la cama, nombres espontaneos, divertidos o kinkys para las partes eroticas de tu pareja o las que mas te gusten del cuerpo de tu amante: pechos, boca, vagina, pene, trasero, etc. Cada uno debera poner nombre a estos y en el acto sexual o incluso en publico hacer chistes sobre ello y reir, sin que otros sepan de que estan hablando. Durante el acto sexual háganlo en voz alta, diviertanse y gocense. Desarrollen esa complicidad rica que puede existir en una pareja.

 

11300859100