Vagina de Cyber Skin

66700200310
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si ya estás aburrido de masturbarte de la misma forma, y deseas sentir nuevas sensaciones, tenemos el juguete ideal. Este es el  nuevo juguete para la masturbacion masculina. Esta vagina está compuesta de la tecnología Cyberskin, que  es una imitación casi idónea de la piel, que te permitirá sentir las mismas sensaciones que con tu pareja. Está diseñada para todos los hombres que deseen experimentar una masturbación extra placentera y nueva en sus vidas. Sus interiores poseen relieves que aumentan el roce de tu pene con el masturbador, multiplicando el placer de tu miembro y acelerando la llegada del climax, y además, debido a su material realistico Cyberskin, sentirás la misma sensación de calor que ante una verdadera penetración.

*Para penetrarla te recomendamos la utilización de presertvativo y posteriormente su limpieza con agua tibia y jabón neutro para garantizar su durabilidad

* Se recomienda utilizar con lubricante

* Libre de latex

 

66700200310