Réplica Exacta Vagina Jovencita

66700080110
$ 69.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Ya no será necesario coquetear con una chica y gastar enormes sumas de dinero en el preámbulo para llevarla a la cama... Con éste masturbador disfrutarás del mismo placer que sentirás penetrando a una jovencita, es un sueño hecho realidad!!! Sus detalles cuidadosamente confeccionados recrean una excitante vagina para pasar con ella momentos inolvidables el día y la hora que quieras, lo mejor de todo es que nunca te dirá que no y siempre estará dispuesta a complacerte, además gracias a su intensa bala vibradora tu pene recibirá el máximo estímulo que necesitas para vivir una momento caliente de principio a fin, de seguro nunca haz vivido una experiencia similar, ponle un poco de lubricante y a disfrutar!!!!!

Material: Cyber Skin (sensación 100% real)
Largo Total: 22 cm
Ancho: 16 cm
Baterías: 3-AA
Color: Piel
Peso: 2.7 kg.

Observaciones:
Penetración vaginal y anal.
Posee dos balas vibradoras a control remoto.
3 niveles de vibración.
Vibraciones intensas.
Ideal para usar sobre una superficie lisa (cama, mesa, sillón, sofá, etc).
Baterías no incluidas.

66700080110