Masturbador Realístico Doble Placer

66700081310
$ 189.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¿Te gusta el tipo de cuerpo que tienen las latinas, especialmente la colombiana? Entonces este masturbador masculino te encantará. Se trata de un masturbador que emula el culo de una mujer colombiana. Con abertura en la parte delantera para que puedas penetrar su vagina, al darla vuelta, tendrás su gran culo todo para ti, para que puedas jugar y masturbarte a gusto. La Colombiana, masturbador masculino es un tipo de juguete sexual perfecto para cualquier persona que quiera masturbarse en casa y tener siempre cerca algo con lo cual ayudarte y experimentar todo tipo de sensaciones. La realidad y la textura propia del masturbador te hará pensar que tienes a una mujer real esperando por ti. Te recomendamos que para que disfrutes mejor de la experiencia utilices un lubricante previamente. El mantenimiento de La colombiana, masturbador masculino es tan sencillo como cualquier otro juguete sexual.

Características:
Material: Real Skin
Color: Café
Alto: 24 cm
Ancho: 36 cm
Largo: 36 cm
Peso: 10 kg

Observaciones:
Penetración anal y vaginal
Sin drenaje de limpieza
Base plana

66700081310