Vagina Masturbadora Gemidos Excitantes

66710085201
$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Que más innovador que un masturbador masculino con sonido, por esto hemos incluido a nuestro catálogo la Vagina Masturbadora Dulce Sonido Excitante.

Su diseño con forma de linterna te permitirá tenerla en tu dormitorio o donde desees sin problema de que tus visitantes perciban que es un masturbador masculino.
Además de tener el gran beneficio de su diseño, es un masturbador muy confortable y excitante por el material con el que fue fabricado de Cyber Skin, que proporciona una textura confortable y suave al tacto ultra realístico.

Como lo dice su nombre Vagina Masturbadora Dulce Sonido Excitante; podrás tener una experiencia aun más estimulante por su sonido que simula gemidos femeninos, y por si fuese poco sentirás diez intensidades de vibración.

Satisface todos tus deseos y cumple todas tus fantasías con la innovadora Vagina Masturbadora Dulce Sonido Excitante.

Características:

Largo total: 26.5 cm
Diámetro: 9 cm
Material: Cyber Skin
Color: Negro - Blanco
10 intensidades de vibración
Baterías: 3 AAA (no incluidas)

Contenido:

Masturbador
Audífonos
Sachet de lubricante

Observaciones:

Lavar antes y después de usar con jabón neutro y agua tibia.
Usar con lubricante a base de agua.

66710085201