Mariposa vibradora

44810120211
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Mariposa vibradora para la estimulación de clítoris y vaginal femenina. Gracias a su discreta forma de mariposa esta bala vibradora se fusionara de manera fácil y cómoda en el órgano femenino, con la ayuda de su arnés ajustable la talla no será un problema, tan solo busca tu medida, conecta su control remoto de 7 intensidades diferentes y deja atrás todo el estrés que te ha dejado la oficina esta semana.

Características técnicas:

Arnés: Expandible a todas las tallas
Baterías: 3 pilas AAA (no incluidas)

Contenido:


Bala mariposa
Arnés
Control remoto

Recomendaciones:

-Siempre limpie con agua sus juguetes eróticos antes y después de usar.
-Se aconseja utilizar condón y lubricante para el óptimo funcionamiento
de este producto, si sigues estas reglas básicas, te acompañara por un largo tiempo.
-En caso de que busques mas información sobre vibradores, consoladores, o juguetes eroticos, no dudes consultar y buscar en nuestro sex shop.

44810120211