Estimulador Curvey Touch Vibe Rosa

44400500304
$ 24.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 Si eres una mujer que le gusta experimentar nuevas sensaciones y desea buscar juguetes que le ayuden a estimular todas las zonas de su cuerpo, este estimulador curvey touch vibe rosa te gustará. Creado en material de plástico, tiene un largo total de 13,5 centímetros de los cuales 7 centímetros son los introducibles en tu interior. De color blanco con detalles en rosa, necesita de dos pilas AAA para funcionar. Para que cada uso sea diferente al anterior, el estimulador curvey touch vibe rosa cuenta con 3 velocidades y 3 intensidades de pulsación diferentes para que experimentes mezclándolas como tu quieras. Aprovecha también a experimentar en distintos lugares ya que el estimulador curvey touch vibe rosa es a prueba de agua, con lo que podrás utilizarlo en la bañera o en la ducha sin inconvenientes.

 

Material: Plástico

Largo total: 13.5 cm
Largo insertable: 7 cm
Diámetro mayor: 3 cm 
Color: Blanco con detalles rosados
Baterías: 2-AAA. No incluidas

Observaciones
A prueba de agua
3 velocidades y 3 intensidades de pulsación.

44400500304