Estimulador Doble con Carga USB

44800001104
$ 69.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres de esas chicas que les encanta llevar al máximo su excitación y que siempre buscan una nueva manera de conseguirlo, entonces no puedes perderte la oportunidad de adquirir un Estimulador Doble con Carga USB.

Siendo fabricado a base de silicona, un material que buscan y requieren todas las mujeres a la hora de adquirir un juguete erótico por la suavidad que transmite su textura en los roces. Sus medidas y su forma son justo lo que una chica necesita para tener un momento de máximo placer. Confeccionado con 3 cm de diámetro mayor, tiene de largo un total de unos 17,5 cm y 9,5 cm de largo insertable.

Un juguete muy novedoso puesto que no requiere de baterías para su funcionamiento. Su sistema de carga se da vía puerto USB que viene incluido con el producto, sin embargo para un mejor funcionamiento y vida útil del mismo, se recomienda apagarlo apenas se deja de utilizar manteniendo apretado durante cinco segundos el botón de encendido.

Es un producto a prueba de agua y que posee múltiples funciones de vibración. Como punto especial tiene unos pequeños pelitos en el extremo superior de la estructura y del estimulador de clítoris además de también tener un pequeño movimiento rotatorio en el extremo superior para que toda experiencia en solitario con el excitante Estimulador Doble con Carga USB, realmente marque un antes y un después en la vida de cualquier mujer que le guste divertirse en privado. 

44800001104