Estimulador Cora Igox USB

44800001604
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Llego la hora de divertirse al máximo y de aquí no podrán siquiera escapar las chicas más demandantes a la hora del sexo. Proporcionando las coquillas y el frenesí necesario para tener la mejor estimulación sexual el nuevo Estimulador Cora Igox USB no dejará de producirte las mejores sensaciones para que llegues al orgasmo más intenso nunca antes conocido.

A base de silicona, para que sientas toda la suavidad y delicadeza en el roce, esté estimulador ha sido fabricado para que puedas utilizarlo con cualquier tipo de lubricante que desees, puesto que es lo suficientemente resistente a cualquier tipo de sustancia. Se recomienda siempre utilizar algún tipo producto especial para limpiarlo antes y después de su uso.

Cuenta con un control remoto que tiene un nuevo sistema de cargado USB incluyendo un adaptador a corrientes para las chicas que no tienen cerca su computadora. Además posee múltiples funciones de vibración para adaptarse a las necesidades de cada una.

De color fucsia tiene unos 16 cm de longitud, una medida muy requerida por las chicas en cuando a vibradores y estimuladores. Lleva dentro de sí dos baterías AA para que a la hora de cargarlo, pueda hacerse de manera discreta y siempre estés preparada para la acción.

Ideal para utilizarlo con la pareja y dejar que sea la otra persona quien maneje el control remoto. No se pierdan la oportunidad de probar nuevas aventuras sexuales y consigue un nuevo estimulador Cora Igox USB. 

44800001604