Mini Estimulador Conejo Rosa con Carga USB

44800080304
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si lo que quieres es ponerle diversión a tus momentos de intimidad y quieres encontrar una alternativa a tus formas cotidianas de estimulación, entonces el Mini Estimulador Conejo Rosa con Carga USB es todo lo que necesitas para llegar al orgasmo nunca antes encontrado.

Creado en color fucsia, el más demandado por las mujeres que consumen productos eróticos, el Mini Estimulador Conejo Rosa con Carga USB está pensado y realizado para cuidar el cuerpo de toda mujer, por eso fue fabricado en silicona ya que su suave textura es capaz de brindarle calidez a todos los tipos de pieles sin generar problemas o irritaciones en la zona genital. Su forma y su medida son todo lo que necesita una mujer para estimularse exitosamente, teniendo unos 12 cm de largo total y contando con dos orejas estimuladoras de clítoris muy flexibles.

El Mini Estimulador Conejo Rosa con Carga USB tiene la ventaja de ser un producto de alta tecnología y muy novedoso, puesto que su forma de cargado no es a batería, sino que se emplea un nuevo sistema de carga USB, incluyendo con el producto su cable conector y su adaptador a corriente, para que todas las chicas puedan cargarlo en el lugar que deseen. Además trae consigo un estuche para guardarlo una vez que se ha dejado de usar. Para apagarlo lo único que debe hacerse es mantener apretado el botón de encendido durante cinco segundos.

No pierdas la oportunidad de poder estimular todas tus zonas al mismo tiempo con este Mini Estimulador Conejo Rosa con Carga USB.  

44800080304