Estimulador Shock Therapy Electro Loops

44837250107
$ 69.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Juguete de terapia de electro-shock

Para quienes quieren jugar con sus parejas en distintos ámbitos, y les encantan los juguetes fetichistas, este juguete especial de terapia de electro shock hará que vean un mundo completamente diferente en la estimulación sexual.

Se tratan de unas bandas ajustables que se pueden utilizar de distintas formas. De silicona harás que se ajusten a la muñeca, tobillo o cualquier otro lugar que desees del cuerpo variando así de tamaño. En el momento que lo coloques parecerá que se tratan de unas esposas pero la diferencia, es que las bandas dan una estimulación increíble.

Gracias a su dial podrás elegir el tipo de ajusto que quieres y ajustar la intensidad de la estimulación que aparezca en esa zona eligiendo entre si quieres una frecuencia lenta o una frecuencia rápida.

Pero si en vez de usarlo como una terapia de electro shock quieres usarlo como un masajeador, tendrás que cambiar al modo “IN”.

Cuando la persona choca con su mano cualquier otra parte de la zona metal, recibirá un pequeño electro shock.

Lo ideal es poder usar un lubricante especial para evitar la irritación y permitir así que la conductividad sea mayor.

Desde luego que se trata de un producto muy novedoso que puede hacer que tus noches de pasión sean completamente diferentes a como eran hasta el momento, colocando un tipo de juego distinto en tu cama y haciendo que tu amante se quede quieto y reciba las estimulaciones de electro shock que tú decidas.

Material: Vinilo, metal y plástico
Color: Negro
Largo correas: 43 cm
Lardo mando: 7 cm

Observaciones
Sensor metálico regulable
Incluye dos bandas de choque ajustables
Pila 3v incluida
Incluye segadera

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Guardar en un lugar seco 

44837250107