Vibrador WOW! Estimulador de Clítoris

44417681104
$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres de esas chicas que quieren tener la última novedad en juguetes sexuales para asegurarse de que sus fantasías sexuales se cumplan al máximo, entonces te va a encantar tener este vibrador cerca para utilizarlo cuando realmente sientas ganas, en cualquier lugar y a cualquier hora.

El vibrador Wow! Estimulador de Clítoris Wonder Wabbit, puedes utilizarlo donde quieras ya que es tan discreto que puedes llevarlo dentro de tu bolso sin que nadie sospeche de lo que llevas ahí. Este nuevo vibrador con forma de conejo se particulariza por proporcionar placer a través de dos puntos vibratorios que se ubican en sus orejas, diferenciándose de esta forma de los vibradores en forma de bala que solo tienen un punto de vibración.

Su tamaño es uno de los más requeridos por las mujeres al momento de comprar juguetes sexuales teniendo una longitud de 10 centímetros y una anchura de 4 centímetros. Además, se caracteriza por ser un producto de alta tecnología puesto que ofrece la posibilidad de regular su intensidad en 7 niveles a través de un botón + y un botón -.

Su forma de uso es muy fácil. Basta con mantener presionado durante 3 segundos el botón + para encenderlo, y luego deben colocarse las orejas del vibrador alrededor del clítoris, para luego buscar la intensidad que más nos satisfaga.

Un producto destacado por ser de alta calidad ecológica ya que no requiere de pilas para su funcionamiento. Tan solo se deberá dejar cargando durante aproximadamente 150 a 180 minutos a través de un puerto USB que puede ser conectado en un ordenador o a través del cable que trae incorporado. La carga tardará unas dos horas para poder disfrutar al máximo del placer.

Después de su uso, el mantenimiento debe realizarse en base a un limpiador especial para juguetes eróticos o en su defecto hacerlo con agua tibia y jabón neutro.

Pero lo realmente interesante de este vibrador es que cuenta con un sistema que permite que se ajuste al clítoris de cada persona proporcionando así mucho más placer. 

Características:

Material: Elite Silicona
Color: Rosado
Largo insertable: 4cm
Ancho: 4cm
Cable USB

Observaciones:

Estimulador de Clítoris
Tiempo de carga: 150-180 minutos
Tiempo en uso: 150 minutos
7 patrones de pulsaciones
Libre ftalatos e  impermeable
Hipoalergénico

Modo de uso:

Mantenga pulsado el botón "+" durante 3 segundos para encender el estimulador de clítoris Wow. Pulsar el botón "+", a continuación, desplazarse a través de 7 patrones de pulsaciones únicas.
Pulsar el botón – por 3 segundos para apagarlo.
Puede ser usado bajo el agua.

 

44417681104