Labial Vibrador Estimulador de Clítoris Rosado

44411431104
$ 16.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Cuando estamos excitadas, cualquier lugar y momento es perfecto para ello. Esos momentos de soledad y de lujuria pueden ser muy satisfactorios para cualquier mujer, sobre todo si se trata de utilizar un juguete sexual único que pasa completamente desapercibido para todos.

El Labial Vibrador Estimulador de Clítoris es un juguete sexual único. Parecerá que se trata de tu barra de labios habitual, ya que es de ese tamaño y muy discreta, por lo que podrás tenerla en tu neceser. Lo que no saben es que detrás de esa barra de labios inocente, se esconde un gran vibrador que puede darte todo tipo de placer.

Con varias velocidades, podrás colocar este Labial Vibrador Estimulador de Clítoris en tu interior para sentir todo tipo de sensaciones y vibraciones en tu cuerpo. Vas a poder satisfacerte en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar.

Lo mejor de todo es que es muy silenciosa por lo que nadie se dará cuenta que la estás utilizando si te la llevas al baño y sales con una gran sonrisa.

Con medidas estándares de 8 centímetros de longitud y 1,5 centímetros de diámetro, es perfecta para llevar en el bolso. Funciona en base a 4 pilas, que deberás tenerlas cargadas para no quedar en la mitad de la acción.

Además, es resistente al agua lo que lo convierte en un juguete erótico perfecto para usar en la ducha o en la bañera y así tener nuevas experiencias.

Como todo juguete sexual se recomienda colocar un poco de lubricante antes de introducirlo en el interior para disfrutar desde el inicio. También necesita de un mantenimiento antes y después de su uso que puedes darlo fácilmente con un producto de limpieza especial para juguetes eróticos o si lo prefieres con un poco de agua tibia y jabón neutro.

Al cambiar las velocidades, verás cómo cada uso de este Labial Vibrador Estimulador de Clítoris es diferente, por lo que no podrás aburrirte nunca.

Disfruta de saber que tienes en tu bolso un pequeño juguete que te da placer sin que nadie más sepa qué haces con él.

Contenido:

Vibrador labial Rosado
4 Pilas de botón integradas 1,5v c/u

Características:

Largo total: 8,5 cm
Diámetro: 1,5 cm
Color: Rosado
Discreto
Velocidad ascendente
Resistente al agua

44411431104