Bala Vibradora Screaming O Vooom Naranja

44400117617
$ 8.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Poco a poco, las mujeres se han ido empoderando de su sexualidad. Lejos ha ido quedando el rol pasivo de la mujer frente al sexo, ese rol que le hacía delegar hasta sus orgasmos a un tercero. Hoy las cosas han cambiado porque ellas saben que el buen sexo es responsabilidad de ellas, por lo que no tienen por qué depender de la voluntad o de la destreza de otra persona.

Es por esto que cada día hay más mujeres que han incursionado en el mundo de los juguetes sexuales que ofrece un sinfín de alterativas para disfrutar sola o en compañía.

Y una de estas opciones se llama bala vibradora Vooom de a reconocida y prestigiosa marca Screaming O que se caracteriza por la calidad y efectividad de sus productos.

Esta bala vibradora tiene la gracia de ser muy compacta y fácil de manipular. Su función es estimular el clítoris a través de una velocidad de vibración. Lo mejor es que se trata de un juguete sexual muy discreto y muy pequeño, por lo que se puede llevar a todas partes.  Es importante no dejarse llevar por su pequeño tamaño porque cuenta con un poderoso motor que te entregará toda la estimulación que necesitas.

También es resistente al agua, lo que le agrega otra ventaja sobre otros productos similares, puesto que se puede usar debajo de la ducha o durante un relajante baño de tina. Está fabricado con un material que se llama ABS, que es muy suave al tacto y no es tóxico o invasivo, por lo que no se corre el riesgo de padecer de alergias o irritaciones.

De todos modos, como con todos los juguetes sexuales, se sugiere que sea usado con un lubricante íntimo a base de agua. Además, se debe cuidar su higiene. Es muy simple, se debe lavar el producto con jabón neutro y agua tibia antes y después de usarlo.

Las vibraciones que se generan gracias a su potente motor, hará que tu mundo sexual dé un vuelvo sin importar si estás soltera o si estás en pareja. Este producto usa baterías que duran unos 45 minutos aproximadamente.

Características:

Material: ABS (certificado)
Color: Naranjo
Largo Bala: 6cm
Diámetro: 2cm
Baterías:  AG13 (incluidas)
Reutilizable

Observaciones:

Bala vibradora estimuladora
1 intensidad de vibración
Libre ftalatos y látex
Resistente al agua
Hipoalergénico

44400117617