Mini Conejito Vibrador

44400101111
$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Ni siquiera el conejo hiperactivo de Alicia en el país de las maravillas es tan veloz como nuestro Mini Conejito Vibrador. No está Alicia con él, pero les aseguro que este conejo nos trasladará al País de las maravillas de los juguetes eróticos. Y es que tiene tantas posibilidades, del vibrador acariciando la zona vaginal y haciéndote estremecer, con estimulador de clítoris con forma de travieso conejito, podrás comprobar qué se siente al usar un juguete de calidad, flexibilidad y suavidad incomparables. Ahora qué esperas para acompañar al conejo al país de las maravillas. Ahhh, no olvides darle una zanahoria de vez en cuando.

Dimensiones Largo 18 cm desde la base y 13 cm. son insertables.
Ancho 2.5 cm. de diámetro en el tronco.
Circunferencia: 9 cm.
Peso: 94 gramos

 Usa 1 pilas AA.

Control De VelocidadAcuaticoJelly

Recomendaciones: Usar con Lubricante, disponible en nuestra tienda en amplia variedad de marcas, tamaños y sabores, o con algún Condón para tu mejor higiene.
Limpia tu Juguete erótico antes y después de utilizar, con agua tibia y jabón neutro, guárdalo en un sitio limpio y seco y sin mezclarlo con otros Juguetes.
Tener cuidado especial con uñas y elementos punzantes.

44400101111