Funda para Pene Pro-Tip Extender

55807600410
$ 6.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La Funda para el pene Pro-Tip Extender es lo que antiguamente conocíamos como una prótesis para aquellos hombres cuyo tamaño de su miembro no era suficiente para poder mantener unas relaciones sexuales satisfactorias para él y su pareja. Hoy en día estas fundas han evolucionado, de manera que no sólo cumplen con su antigua función sino que además aportan algunos cambios para que el placer obtenido durante las relaciones sexuales sea más placentero para ambos.

Esta funda posee un grosor considerable que otorga al hombre un poco más de diámetro sin afectar a la sensibilidad de su miembro viril.

 

Dimensiones: 16 cm de largo y un diámetro de 3 cm

Material: Látex
Largo total extendida: 16 cm.
Diámetro: 3 cm.
Color: Piel

55807600410