Funda Vibrating Cock Rocket

55841312307
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Jaula para el pene con vibrador

Hay hombres que necesitan de una ayuda extra para poder disfrutar de sus relaciones sexuales ya sea porque tienen inconvenientes con su erección o que su sufren de disfunción eréctil. Sea cual sea el caso, el hecho es que el uso de productos especiales como esta jaula para el pene tiene la función de ayudar a que todo eso se elimine y por ende que se pueda disfrutar de una gran experiencia sexual.

Esta jaula, sumamente elástica va a envolver al pene en su cabeza y todo alrededor presionando incluso también la base. En el momento en que se desee se puede poner en marcha lo que es el vibrador, permitiendo de esta forma que se tengan sensaciones diferentes, ya que no sólo quien utiliza esta jaula va a vivir sus consecuencias sino que al momento de hacerle una penetración a alguien más también se verán las consecuencias de ambos.

Por si fuera poco, el tamaño de la jaula hará que el pene sea mayor estirando así su punta. Con una longitud total de 17 centímetros y un diámetro de 3,5 centímetros, como cualquier otro tipo de juguete sexual necesita de un mantenimiento antes y después de su uso.

Pudiendo utilizarlo en el agua, podrás probar todo tipo de experiencias con él, así como también tener vibraciones explosivas. Y para que no tengas que preocuparte de nada más incluimos las baterías de forma gratuita en el kit de jaula para el pene con vibrador.

Material: TPE (elastómeros termoplásticos)
Color: Negro
Medidas de Funda
Largo: 17.7 cm
Diámetro: 3.5 cm

Observaciones
Incluye bala vibradora
Bala incluye 2 Pilas LR41
A prueba de agua
Incluye 1 lubricante, 1 limpiador

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante
-Guardar en un lugar seco 

55841312307