Funda Enhancer With Anal Plug

55841402307
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Funda vibradora con plug anal

Si estás buscando un tipo de juguete sexual diferente para sorprender a tu hombre, o incluso para usar en solitario, esta funda es un elemento perfecto e increíble que te va a generar un sin fin de nuevas sensaciones y largos orgasmos.

Con él vas a conseguir potenciar al máximo tu pene y hacer que tus orgasmos sean mucho mejores. Es un juguete ideal para quienes sufren de problemas de eyaculación ya que ayudará a corregirlas y a tener erecciones más firmes y duraderas.

Para ello, la funda cuenta con unos anillos elásticos que se ajustarán al pene de cada persona. Por si fuera poco, tiene una extensión que es un plug anal para que la estimulación y el disfrute sea mayor.

Esta funda vibradora con plug anal está fabricada con un material muy resistente como lo es al silicona Elite, la que además es muy buena para el tacto y para el contacto con la piel.

Al tener tres anillos para el pene de silicona, puedes elegir el que quieras para mejorar así tu rendimiento sexual y encajarlos de manera cómoda alrededor de la base del pene retrasando así la eyaculación y pudiendo tener un orgasmo mucho mejor.

Lo ideal es colocar algún tipo de lubricante para que no haya irritación ninguna.

Libre de ftalatos, es necesario que utilices un mantenimiento antes y después de su uso para que puedas cuidar tu salud al máximo.

Aprovecha todo lo que te puede otorgar esta funda vibradora con plug anal.

Material: TPE (elastómeros termoplásticos)
Color: Negro
Medidas de Funda
Largo: 9.6 cm
Ancho: 3.8 cm
Diámetro: 2.5
Medidas de Plug
Largo: 6.8
Diámetro: 1.5

Observaciones
A prueba de agua
Incluye 1 lubricante, 1 limpiador

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante
-Guardar en un lugar seco

 

55841402307