Funda Real Feel Enhancer

55841452110
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 Funda para el pene ajustable

Para aquellos hombres que tienen inconvenientes en sus relaciones sexuales o que están buscando algún tipo de accesorio que pueda ayudarles a tener una relación sexual mucho más duradera en el tiempo, esta funda especial para el pene es ideal para ello.

Creada con los mejores materiales del mercado, se trata de un producto alternativo que se puede usar en reemplazo de otro tipo de pastillas o de tratamientos quirúrgicos que puedan hacer daño.

En el momento que coloques la funda en tu pene, podrás personalizarla según tu tamaño ya que se recortará la parte superior con el fin de que la punta quede libre y las sensaciones puedan ser mayores y mucho más naturales tal y como las tendrías sin la funda.

Gracias a ella, los orgasmos serán mucho más explosivos en general y la manga especial que tiene en la parte final hace que sea un poco más gruesa que el resto de la funda ayudando así que los orgasmos sean más intensos de lo que eran antes.

Es un producto libre de ftalatos, que necesita de una limpieza antes y después de su uso como cualquier otro tipo de juguete sexual y que ayudará a que los problemas sexuales existentes se liberen y puedan ser eliminados teniendo mejores relaciones sexuales y disfrutando por más tiempo.

Es importante que sepas que este producto no sustituye al preservativo y tienes que usar uno de ellos para protegerte.

Material: TPE (elastómeros termoplásticos)
Color: Piel
Medidas de Funda
Largo: 14 cm
Ancho: 4.4 cm
Diámetro: 1.5 cm

Observaciones
Banda testicular prolongadora de eyaculación
A prueba de agua
Incluye 1 lubricante, 1 limpiador

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante
-Guardar en un lugar seco

55841452110