Funda Double Trouble Extension

55841472110
$ 64.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Extensor de pene doble

Los extensores de pene son de los productos más requeridos por aquellas personas que cuentan con inconvenientes en su rendimiento sexual o que en su defecto sufren de disfunción eréctil.

Gracias a estos extensores, sentirán que tienen una doble piel y no tendrán que preocuparse de nada de todo eso ya que podrán darle todo el placer necesario a su pareja. Sin embargo, este extensor es diferente a los demás ya que cuenta con un doble consolador para que la penetración pueda ser también anal al mismo tiempo.

El extensor está fabricado con los mejores materiales del mercado, libres de ftalaos y se ajusta perfectamente a todo tipo de tamaño. Debido a su forma de colocación, su parte final, hará que se coloque en la punta del pene permitiendo así tener orgasmos mucho más intensos y con mayor extensión de lo que se tenían antes.

Como con todo juguete sexual se requiere un mantenimiento antes y después de su uso así como también el hecho de utilizar un lubricante para que se disfrute desde los inicios de la penetración.

El tamaño de este elemento es de 18 centímetros de longitud y de 3,8 centímetros de ancho, lo que hace que se ajuste muy bien a todos, mientras que el consolador para el pene es de 12 centímetros de largo y de 2,5 centímetros de ancho.

Aprovecha a darle el placer que siempre ha querido y que ambos tengan orgasmos muy diferentes a los que han tenido hasta ahora.

Medidas Funda
Largo: 18.4 cm
Ancho: 3.8 cm
Diámetro: 2.5 cm
Medidas Plug
Largo: 12.7 cm
Diámetro: 2.5 cm

Observaciones
A prueba de agua
Incluye 1 lubricante, 1 limpiador

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante
-Guardar en un lugar seco
 

55841472110