Funda Estimuladora Clitorial

55800002101
$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Funda transparente de suave silicona elástica, que le confiere un tacto excelente. Con estas fundas podrás, además de aumentar el grosor de tu pene, dar mucho más placer a tu pareja. Se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de pene, manteniendo la presión debido a su capacidad de estiramiento, permitiendo alargar la erección del miembro. Incorpora mini estimulador cliltorial, con suaves estrías y unos pequeños gránulos, que con el roce, te permiten alcanzar un placer de inmediato. Las fundas no se deben usar por más de 15 min.

Dimensiones:13 cm de largo y 4,5 cm de diámetro.

Recomendaciones: Usar siempre con lubricante a base de agua.

Cuidados: Limpia tu juguete antes y después de usarlo, con agua tibia, y jabón neutro.

55800002101