Arnós más Consolador Deep Climax S

22109200210
$ 18.690
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Los juegos sexuales basados en los roles y los cambios de estos, son más habituales en la intimidad de muchas parejas. Por ello existen juguetes como el Arnés mas consolador Deep Climax S, el cual aporta un poco más de juego al tema del cambio de rol en la cama. Estos juegos suelen basarse en que la pareja cambia sus papeles en el terreno sexual y aquí es donde el arnés con consolador hace su trabajo. El arnés posee un consolador extraíble ya que está sujeto con unos tornillos y las correas son ajustables contando con un diámetro mayor de unos 99 centímetros, por lo que se adaptan a cualquier persona sin mucho problema. El consolador está fabricado en silicona de alta calidad y el arnés es de PVC, para garantizar una mayor vida útil y que no deteriore tan fácilmente como otros materiales.

Material: PVC
Material consolador: Silicona.
Largo total consolador: 11 cm.
Diámetro consolador: 3 cm.
Diámetro mayor de correa de arnés: 99 cm.
Color Consolador: Piel

22109200210