Bolas Chinas Fruit

44100100800
$ 16.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Diversión y originalidad deben ser dos conceptos que no pueden separarse al momento del sexo. Una mujer curiosa siempre tiene que estar dispuesta a renovar sus fantasías y su búsqueda en juguetes sexuales, y mucho mejor si se tratan de algunos que hacen uso de la última tecnología como sucede con las divertidas Bolas Chinas Fruit.

Pensadas y realizadas con el mejor material de la industria de juguetes eróticos como lo es la silicona, le brinda una textura muy suave y única a la mujer tanto en la zona genital como en toda su piel permitiendo así una comodidad única.

Con un diseño muy original de cerezas, tiene una ventaja fundamental y es que cada bolita posee otra en su interior para que al momento de realizar el movimiento y el roce se ejercite el suelo pélvico con mayor determinación.

Las divertidas Bolas Chinas Fruit cuentan con un diámetro de 3 centímetros, un tamaño perfecto para que cualquier mujer pueda hacer uso de ellas. Su peso, es el indicado para no evidenciar su presencia ni generar molestias o dolor, teniendo tan sólo 70 gramos.

Las dos bolas de las Bolas Chinas Fruit vienen unidas a una estructura en color verde. Sin embargo para darle un toque más divertido, las esferas son de color fucsia.

Date la oportunidad de fortalecer hasta las zonas más íntimas de tu cuerpo, y consigue unas divertidas Bolas Chinas Fruit.

44100100800