Baby Doll Azul Hombros Descubiertos

10103102450
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En sex shop on line Orgasmikchile.cl queremos que todas nuestras clientas puedan lucir sus atributos y disfrutar de ser mujer de una manera muy coqueta y sensual, por eso les presentamos nuestra línea plus size totalmente a la moda que incorpora tendencias como los bralette, las transparencias y mucho encaje.

Con éste baby doll azul con hombros descubiertos, podrás sorprender a tu pareja cada noche y transformar cada mañana en un momento especial. No esperes una fecha determinada para deslumbrar y regálate a ti misma la oportunidad de disfrutar tus curvas y todos esos atributos que a él lo vuelven loco.

 

Características:
Material: Polyester –Spandex
Color: Negro
Prendas: Babydoll (sin barba, sin push up, sin copa preformada) - Colales

Talla: 3XL/4XL

Observaciones:
Babydoll Azul hombros al aire.
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

10103102450