Baby Doll Abertura al Costado

10102100304
$ 16.980
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Sabemos que muchas mujeres se sienten más cómodas y con mayor seguridad usando alguna prenda sexy a la hora de la intimidad, es por eso que Orgasmikchile tiene en su catálogo on line modelos de baby doll clásicos, divertidos o un poco más osados para que cada una encuentre su estilo ideal.

Tu sex shop on line con despachos rápidos y discretos a todo Chile, te presenta este modelo abierto al costado, color negro con detalles fucsias y barba para darle un mejor soporte a tu busto y hacer que luzcas totalmente perfecta.

Características:
Material: Polyester –Spandex
Color: Negro
Prendas: Babydoll-Colaless

Talla: XL

Observaciones:
Detalles en tono fucsia
Encaje y transparencias, incluye colaless.
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

 

10102100304