Pan de Vida Erótico

92001000007
$ 6.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si quieres un juego de azar erótico que te permita divertirte con tu pareja y al mismo tiempo volver a despertar la pasión y el erotismo, el juego erótico “Pan de vida” te ayudará a eso y mucho más. Un juego compuesto por 50 pruebas suaves que van en color violeta, 50 pruebas hot en color rosa y 69 posiciones del Kama Sutra en color naranja lo que hará que dejes al azar la diversión y el nuevo paso que darán a continuación con tu pareja. Permite que te sorprenda y apuesta a cumplir con la prueba erótica que te brinda el juego “Pan de vida” y verás como las risas y la sensualidad vuelve a resurgir. Seguro que en poco tiempo, querrás que el juego de azar erótico esté siempre cerca de tu cama para disfrutar de él en todo momento. 

Contenido

50 pruebas suaves de color violeta


50 pruebas Hot de color rosa


69 posiciones del Kama Sutra de color naranjo

Déjelo sobre el velador y saque un pancito al azar. Déjese llevar por el erotismo, sensualidad y diversión.

92001000007