Juego Masajes de Seducción

92000000048
$ 16.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Es hora de dar o recibir placer como nunca. A través de este fantástico y sensual juego erótico, te podrás divertir durante unas noches llenas de sensualidad.

Diviértete con este original juego erótico donde aprenderás a dar los masajes más sensuales para conseguir que tu pareja tenga los orgasmos más intensos de su vida ¿Te apetece experimentarlo?

Inicia tu romántica velada regalando a tu amante un sensual masaje.  Si además le añades un juego,  el resultado puede ser muy original y salvaje.

A través del juego “Masajes de Seducción” tienes la posibilidad de combinar la sensualidad del masaje con la diversión del juego erótico.  Con este juego de mesa podrás poner en práctica 24 técnicas de masaje distintas con las que seducirás a tu pareja.

Utiliza nuevos escenarios para los juegos previos o llévalos a su lado más salvaje para conseguir vivir nuevas experiencias sexuales. Ten en cuenta que al jugar a este juego es importante utilizar una palabra de seguridad para establecer límites con tu pareja. Para adaptar este juego de adultos a tus gustos sexuales, extrae las tarjetas con las que no desees jugar.

Este juego para adultos es perfecto para los amantes que quieren seducir, experimentar y vivir nuevas fantasías. Recuerda que aunque las velas arden a baja temperatura, requieren precaución. Asegúrate de sostener la vela por lo menos a 10 cm de distancia del cuerpo. Comienza lanzando sólo una o dos gotas de cera en la parte menos sensible del cuerpo para ver cómo reacciona tu pareja. Una vez hayas comprobado que todo funciona bien, empieza a recorrer el camino de la seducción a través de un masaje infinito y sensual.

Contenido:

- 1 Vela de Masaje
- 1 Cuchara
- 24 Tarjetas
- 1 Corazón Masajeador
- Instrucciones de uso.

Observaciones:

La vela de masaje se funde en forma de aceite de masaje.
Corazón masajeador de gel, se adapta a la temperatura corporal.
Las tarjetas contienen consejos para realizar masajes.
Dirigido a parejas.
Disponible en Español, inglés, francés y alemán.

92000000048