Juego de Parejas Strip Póker

92000000072
$ 4.980
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¡El clásico juego del strip pocker, algo que no puede faltar en tu casa, ha llegado a nuestra web!

El strip póquer que te presentamos es un juego de mesa y una variación del póquer tradicional, donde los jugadores deberán quitarse la ropa cuando pierdan una ronda. Cualquier forma de póquer puede ser adaptada a una forma de jugar, ya que las cartas que contiene el juego son las tradicionales ¡Pero con una prenda de ropa!

 Sin embargo, por lo general, el strip poker se juega con variantes simples con pocas rondas de apuestas, como el sorteo de cinco cartas. Este juego puede ser jugado por grupos del mismo sexo o por grupos mixtos en situaciones sociales diferentes ¡Una fiesta, un cumple, una despedida de soltero o soltera! Todo es ideal para el strip póker, un juego que  pretende generar un ambiente de diversión y aligerar la atmósfera social quitándonos la ropa.

Con este juego, así pues, podrás jugar a cualquier modalidad del póquer tradicional que ya conoces: cuando un jugador gana una partida, éste asigna las cartas de la mano ganadora a los demás jugadores. Los jugadores que reciben esas cartas deberán quitarse la prenda de ropa que aparece en ellas. El ganador del juego es el jugador que quede ¡sin estar desnudo!  El juego incluye las instrucciones en español e inglés, además.

Anímate a calentar el ambiente de cualquier inocente fiesta y a convertirlo en una potencial fiesta erótica con el strip poker, un juego donde la gente se podrá ir relajando a  medida que pase la noche hasta llegar a lugares insospechados.

Porque se sabe cómo empieza la noche, pero nunca se sabe cómo acaba ¡ten un strip poker en tu casa siempre! Todo buen anfitrión debe saber cómo entretener a sus invitados. Hazte con este juego ¡y a reír!

Contenido:

- 52 Cartas
- 1 Comodín
- Reglas del juego

Observaciones:

Las cartas de Póker contienen ilustraciones con prendas de ropa.
El perdedor deberá ir quitándose cada prenda de vestir que le indique la carta.
Dirigido a parejas y grupos.
Disponible en Español, inglés, francés y alemán.

92000000072