Juego de Parejas 50 Posiciones de Bondage

92000000175
$ 4.980
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

El bondage, en el contexto de la satisfacción sexual, es el uso de lazos, cuerdas y otros elementos divertidos y sexis para la retención y la restricción de movimiento con el fin de  promover el placer sexual de las personas involucradas en la escena sexual.

Además, el bondage no tiene límites: puede ser o muy simple o muy sofisticado. Por un lado puede ser tan simple como llevar un par de esposas en el bolso y atárselas a tu amante en cualquier momento o ser tan complejo como la momificación completa y la privación sensorial.

Con este juego de 50 cartas encontrarás todas las ideas y fantasías perfectas para iniciarte en el bondage o bien para convertirte en un experto. El bondage puede ser una actividad de pareja, o puede ser una herramienta para mejorar una relación más grande, más compleja, llena de personas.

Sea como sea, para practicar el bondage no necesitas tener un armario lleno de engranajes elaborados; pañuelos, cuerdas elásticas o un par de lazos puede ser suficiente para obtener una buena sesión de bondage.  Y si alguna vez has disfrutado de tener a alguien que sostenga tus muñecas para no moverte, puede ser que el bondage  contenga algunas sorpresas agradables para ti.

Al igual que la mayoría de los conceptos sexuales, el bondage es fácil de reconocer pero difícil de definir. El bondage puede variar en tamaño y complejidad. Usa las tarjetas de juego como tarjetas de memoria para obtener  ideas de posiciones sexuales que puedes realizar con tu pareja.

Con este juego también podrás competir contra tu amante para construir una fantasía de cinco cartas, que incluye una de cada una de las cinco categorías de desafíos del bondage.

El juego incluye: 50 tarjetas de posiciones y las reglas de juego. Puedes usar accesorios de bondage o bien sustituirlos por prendas y complementos de vestir corrientes, como cinturones, corbatas, pañuelos etc.

Contenido:

- 50 tarjetas


- Reglas del juego

Observaciones:

Las tarjetas contienen cinco categorías de desafíos referentes al Bondage.


Dirigido a parejas.


Disponible en Español, inglés, francés y alemán.
92000000175