Juego de Parejas Raspe Bondage

92000010872
$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 ¿Sueles tener buena suerte en el azar? ¡Es hora de comprobarlo! Ahora es tu oportunidad de ganar grandes premios con “El Raspe Bondage” , una especie de “rasca y gana” basado en el sexo y el BDSM más divertido.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Simplemente, cada boleto ¡es  ganador! Estos “rasca y gana” son una gran manera de condimentar la noche y hacerla mucho más divertida.

Si crees que hay que reavivar la llama de la pasión con tu pareja o simplemente quieres un empujoncito para tener ideas nuevas y frescas para el sexo más pasional con tu amante, rasca para revelar una posición atractiva durante los juegos previos de la noche o para tu actividad nocturna más sexy. El juego lo conforman ocho tarjetas con las que tener ¡mucha suerte! Todas las tarjetas que rasques te regalarán momentos únicos de placer y diversión con los que practicar más sexo.

Recuerda que las personas que no están satisfechas con su sexo viven a menudo lejos de su expresión sexual. Cualquiera que sea la causa de no tener sexo (fatiga, hijos, trabajo, etc.), ésta puede ser combatida con este divertido juego ¡No pongas más excusas! Es posible encontrar tiempo para participar en esta actividad sexual, ya sea con una pareja o solo.

El sexo es, en última instancia, intimidad y placer. La expresión sexual tiene muchos beneficios físicos, intelectuales, emocionales, psicológicos y sociales positivos. Disfruta del sexo más innovador y creativo con este juego de azar. Te aseguramos que los beneficios serán muchos.

Una vida sexual activa puede tener beneficios tales como una apariencia más joven. Además, durante la actividad sexual se queman calorías y grasas, y se ha sugerido que las personas con una vida sexual activa tienden a  tener mejores hábitos alimenticios que los que son menos activos sexualmente. Del mismo modo, la condición física puede mejorar la salud sexual ¡Al ataque!

Contenido:

- 8 Tarjetas

Observaciones:

Cada tarjeta contiene nueve casillas para raspar.


Las casillas contienen posiciones y acciones de bondage.


Debes raspar una tarjeta y al aparecer tres ilustraciones iguales, has ganado.


Dirigido a parejas.


Disponible en Español, inglés, francés y alemán.
92000010872