Baby Doll Asimétrico Negro XXL

10102241600
$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Nada más seductor para un hombre que ver a su mujer en lencería sexy, por eso en sex shop Orgasmikchile siempre encontrarás una prenda adecuada para cada momento y para cada tipo de cuerpo.

En ésta oportunidad te presentamos éste sentador baby doll negro con encajes, asjutado a la figura el cual te otorga una  silueta estilizada y vanguardista.

No esperes más y desde cualquier parte de Chile realiza tu pedido on line con toda seguridad ya que nuestros despachos son totalmente discretos y confidenciales.

 

Características:
Material: Poliéster - Spandex
Color: Negro
Prendas: Babydoll (sin barba, sin push up, sin copa preformada) – Colaless

Talla: XXL

Observaciones:
Babydoll transparente con breteles ajustables.
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

10102241600