Body Negro de Encaje Sexy Plus Size

11103203520
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¿Sabías que en la íntimidad no siempre es necesario estar totalmente desnuda para lucir sexy? si quieres sentirte más cómoda y segura a la hora de un encuentro sexual, el uso de prendas estilo "siempre lista" siempre será un buen aliado.

Con ésta prenda clásica pero totalmente adaptada a la moda actual, podrás contener o disimular todos esos pequeños detallitos que a veces nos incomodan y estar totalmente preparada para la relación sexual ya que en la parte inferior es estilo "siempre lista" por lo que estará abierto para que puedas entregarte por completo al placer sin quitarte este hermoso body.

 

Características:
Material: 95% Polyester 5% Spandex
Color: Negro
Número de prendas: 1 (sin barba, sin  push up, sin copa preformada)

Talla: 3XL/4XL


Observaciones:
Tirantes ajustables. Espalda recta. Siempre lista
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

11103203520