Gran Baby Doll Lila Encaje Metalizado

11302130805
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres una mujer de curvas grandes o voluptuosas, tenemos el baby doll indicado para ti. Se trata de una prenda amplia que dará énfasis a tu busto ya que posee un lindo escote en V con bordes de encaje metalizado y un corte bajo éste del mismo encaje que armoniza tu cuerpo y entrega una linda fugura.

También incorpora una abertura al costado que le da un toque sensual, mientras que su colaless en el mismo tono, posee encaje que no se marca para no dejar ningún detalle al azar y que en ese momento la estrella seas tú.

Características:
Material: Polyester y Spandex
Color: Lila
Prendas: Babydoll-Colaless

Talla: XXL

Observaciones:
Babydoll lila encaje metalizado.
Incluye colaless en juego
Posee tirantes ajustables
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

11302130805