Lubricante retardante masculino Star Sex 100ml.

77701000401
$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para hombres con problemas de eyaculación precoz, tenemos este Lubricante Retardante marca STARSEX, que solucionará todos sus problemas y le hará alcanzar la plenitud en su vida sexual.

Fabricado a base de agua, posee una gran eficacia para ayudar a quienes no pueden mantener durante mucho tiempo una relación sexual. Para un buen funcionamiento sólo debe aplicar una justa cantidad sobre su pene, esparcir completamente y estará preparado para satisfacer a su pareja el tiempo que le sea necesario.

Son muchas las personas que nos agradecen por el producto. No sigas ocultando tu problema y ven a nuestras tiendas a buscar el producto que podría cambiar radicalmente tu vida sexual.

Producto 100% fabricación chilena.

contenido: 100ml.

77701000401