Starsex Lubricante Anal Aloe Vera 8ml

77701001701
$ 1.490
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para ti que te gusta fantasear, probar cosas nuevas y someterte al látigo del placer, te presentamos un producto de excelente calidad y resultados probados clínicamente.

Starsex Lubricante Anal Dilatador con Aloe Vera es un gel capaz de producir mayor placer en tus experiencias anales, dilatando tu ano y suavizando al máximo la entrada de algún intruso juguetón, gracias al Aloe Vera. Su base acuosa permite la total compatibilidad tanto con preservativos como con diversos juguetes sexuales.

Starsex Lubricante Anal Dilatador con Aloe Vera cuida tus zonas íntimas, humedece, lubrica y regenera tu piel, evitando molestos roces y logrando una penetración más fácil y placentera.

Modo de uso: Aplique Starsex Lubricante con masajes suaves fuera y dentro del ano, también en la punta del pene, antes, durante e inclusive después de cada relación sexual.

La fórmula avanzada contiene sedantes naturales, lo que hace posible la entrada fácil y sin dolor del pene o juguete sexual, actuando como dilatador. El Aloe Vera suaviza, lubrica y regenera tu piel. El uso frecuente de Starsex Lubricante Anal Dilatador con Aloe Vera hará cada vez más satisfactoria tus relaciones sexuales, así como el goce en pareja.

No tiene olor ni sabor, 100% hipoalergénico. 

 

77701001701