Starsex Retardante Masculino 8ml

77401001801
$ 1.490
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si estas cansado de acabar antes que tu pareja, inseguro de tu rendimiento sexual, aburrido de los conflictos de insatisfacción que involucran a tu chica o simplemente quieres potenciar más tu máquina sexual.

Lubricantes Starsex tiene un excelente producto especialmente fabricado para ti, científicamente comprobada su efectividad.

Lubricante Starsex Retardante Masculino es un gel capaz de dar mayor y mejor resistencia sexual en los hombres, debido a que retarda la eyaculación. Su composición a base de agua lo hace efectivo y compatible con el tiempo que estime conveniente, asi como con preservativos de látex y juguetes sexuales. Lubricante Starsex Retardante Masculino disminuye la hipersensibilidad del pene en los momentos de máxima exitacion.

Modo de uso: Aplique Lubricante Starsex Retardante Masculino con masajes suaves sobre todo el pene, reforzando la zona del glande antes de tus relaciones sexuales.

La fórmula avanzada contiene sedantes naturales, lo que hace posible la sensibilización mínima necesaria para mantener el pene erecto, lo cual produce una tensión más prolongada en el tiempo y durante todo el acto sexual. El uso frecuente de Lubricante Starsex Retardante Masculino hará cada vez más satisfactoria tus relaciones sexuales, así como el goce en pareja, permitiendote acabar junto con tu pareja.

Se recomienda la aplicación en estado de erección para que su pene perdure mayor tiempo en este estado.

No tiene olor ni sabor, 100% hipoalergénico.

 

 

77401001801