Lubricante íntimo Weed 50 ml.

77700042001
$ 7.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

El lubricante íntimo Weed, es un tipo de lubricante muy particular ya que se trata de un lubricante orgánico conformado por aceite de cáñamo y L-Arginina lo que hace que pueda explotar todos los beneficios de ambos elementos para colocarlos a favor de las relaciones sexuales y  la propia salud de cada persona. Utilizar un lubricante íntimo como Weed te ayudará a que cada encuentro sexual sea más intenso ya que podrás estimular tu zonas de manera más efectiva. Además de ello, Weed es completamente compatible con todo tipo de juguetes sexuales, con lo cual, es un lubricante íntimo versátil que podrás hacer uso en todo tipo de situaciones. En presentación de 50 ml, es libre de THC y de cualquier componente químico, por eso, es el mejor lubricante íntimo orgánico del mercado.

 

Lubricante íntimo sin preservantes

Con aceite de semillas de cañamo orgánico 100% puro

Libre de THC con L-Arginina

 

Contenido: 50 ml.

77700042001