Lubricante personal para todo uso

77797029900
$ 1.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

El lubricante es un elemento que siempre es necesario para cualquier tipo de encuentro sexual ya sea con una pareja, amante o en solitario. Es lo que ayuda a estimular mucho más la zona y a que la penetración sea lo menos dolorosa posible así como también que las previas sean bien pasionales.

En este punto, tener un lubricante que pueda ser utilizado para distintas zonas erógenas del cuerpo es clave ya que te será útil en todo momento. Tanto si quieres practicar sexo tradicional como sexo anal, con este lubricante personal para todo uso conseguirás eso y mucho más.

El lubricante personal para todo uso está realizado a base de agua lo que hace que no manche en ningún momento y que al estar en contacto con la piel no genere ningún tipo de inconveniente ni alergias similares.

Su envase cuenta en el interior con 10 ml, lo que hace que puedas usarlo en diferentes oportunidades y además, gracias a su pequeño tamaño también podrás trasladarlo de un lugar a otro. Para que no se derrame, cuenta con un tapón especial que permite que puedas abrir y cerrarlo cuando desees.

El lubricante personal para todo uso debe ser utilizado como cualquier otro tipo de lubricante colocando un poco de él en la zona donde quieras experimentar con un leve masaje de forma circular y dejando que se absorba o que haga efecto. Hay que tener especial atención en aquellas zonas que no tienen lubricación natural como para el sexo anal.

Características:

Lubricante a base de agua
No irritante
Hipoalergenico
Importado desde EEUU

77797029900