Lubricante para crecer y engrosar el Pene Mr.Thick Dick

77796229900
$ 2.490
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Lubricante especial para el pene

Algunos hombres necesitan de una ayuda extra para hacer que su pene funcione a la perfección. Algo así puede llegar a lograrse con el uso de este lubricante en donde lo que más importa son los efectos que generará en el pene del hombre.

Se trata de un lubricante tradicional pero que tiene la diferencia de que al momento de colocarlo en todo el pene, generará un efecto en donde hará que se crezca y se engrose mucho más con lo cual, el pene parecerá más grande de lo que usualmente es. Esto permitirá que la erección esté presente por mucho más tiempo y que por ende tengas una noche mucho más larga de placer.

El lubricante especial para el pene cuenta con propiedades tanto térmicas como de calor. Además de ello, no cuenta con ningún tipo de componente que pueda hacer daño.

Tiene una textura muy agradable y un olor muy dulce. Para que sus efectos se hagan presentes tienes que colocar un poco de este lubricante al menos 5 minutos antes de tener relaciones sexuales en todo el pene.

El producto viene en un contenedor de 10 miligramos, con lo cual tendrás bastante para probar varias veces y para llevarlo de un lado al otro ya que no pesa.

Y si quieres compartir la experiencia puedes dejar que sea ella quien coloque el lubricante en tu pene.

Crema para crecer y engrosar el Pene Mr.Thick Dick

Precio Unitario

Modo de uso: Aplica una ligera capa en todo el pene, 5 minutos antes de la relación.

Contenido: 10 ml.

Fabricado en EEUU 

77796229900