Bálsamo Excitante Femenino On

77702000100
$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En Orgasmikchile.cl encuentras la conocida línea On de estimulantes y excitantes femeninos de la reconocida marca Sensuva.
Su potente e intenso efecto, lleva a las mujeres a su punto máximo de excitación, solo debes aplicar una o dos gotas sobre el clítoris y de inmediato sentirás el efecto de On.

Los componentes del Aceite Excitante Femenino On, provocan una mayor irrigación sanguínea donde es aplicado, esto genera un aumento de la libido la cual potencia los encuentros sexuales, lo que trae consigo orgasmos femeninos más intensos. 

Obtén el más efectivo excitante femenino On en nuestros Sexshop online, y déjate sorprender por el beneficio que dará a tu sexualidad. Para aquellas mujeres que buscan una nueva sensación y que quieren tener mejores orgasmos,

Creado con aceites esenciales no contiene ningún tipo de conservante perjudicial, lo que lo convierte en un bálsamo único el cual, es incluso apto para la realización de sexo oral. Con él pueden alcanzar millones de orgasmos de todo tipo.

Ingredientes:

Ingredientes: Proprietary Essential Oil, Sweet Almond Oil, Cinnamomun Zeylanicum, Natural Tocopherols (vitamin e ) silica, natural flavors, Rosemary oil extract.

Contenido: 2g

Características:

Bálsamo de excitación femenino
Uso externo
Libre de mentol

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el clítoris, luego de 2 minutos aproximados comienza su efecto, con una duración aproximada de 45 minutos. Repita si es necesario.

 

Hecho en EE.UU.

77702000100