Gel Spice Exciting

77777024500

Gel excitante femenino, aumenta el deseo sexual y mejora el placer del orgasmo

$ 6.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si deseas aumentar tu deseo sexual e intensificar las sensaciones de placer a la hora del contacto íntimo, gel Spice Exciting te brindará esa ayuda extra que tu cuerpo necesita para que disfrutes tus relaciones como nunca antes. Potencia tu orgasmo de manera natural con éste gel que Orgasmikchile sex shop on line con despachos rápidos y discretos a todo Chile trae para ti.

Ingredientes:(Alcohol), alcohol, carbomer, triethanolamine, glicerina, propylene glycol (and) diazolidinyl urea (and) yodopropynyl butylcarbamate, colorant CI 19140

Contenido: 15g

Observaciones:

Compuesto de aceites esenciales

despierta el deseo sexual

Modo de aplicación:

Aplicar la cantidad deseada en la vagina unos minutos antes de la penetración.

 

Fecha de expiración 06/2017

Importante:

Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona

Antes de usar un producto de cosmética erótica, se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.

En caso de irritación suspender su uso y consultar con su dermatólogo.

77777024500