Lubricante Frutilla Oops 50grs

77700037400

Exquisito lubricante con aroma a frutilla de textura ligera y sensación super deslizante

$ 6.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Lubricante en base a agua de textura liviana con un exquisito  aroma a frutilla para brindar a tus relaciones íntimas un toque de diversión extra. Es perfecto para usarlo con juguetes y totalmente compatible con preservativos. Su textura super sedosa es agradable al tacto y su irresistible aroma permite mejorar la experiencia del sexo tanto en hombres como en mujeres.

Ingredientes: Agua, glicerina, Polysorbate 20, Sorbitol, Hydroxyethylcelulosa, Flavour, Phenoxyethanol, Disodio EDTA

Contenido: 50g

Observaciones:
A base de agua
No comestible
Aroma a frutilla
Mantener en lugar fresco
Evitar contacto con los ojos

Modo de aplicación:
Colocar una cantidad a gusto en el lugar deseado y masajear suavemente

Importante:
Antes de utilizar cualquier producto de cosmética erótica, se recomienda revisar componentes de este para evitar cualquier reacción alérgica.
En caso de irritación suspender su uso y consultar a un dermatólogo.

Fecha de vencimiento 24-07-2019

77700037400