Super Climax Muñeca Inflable

88800102310
$ 34.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 Una compañera perfecta para que hagas lo que quieras con ella, disfruta realizando todas las fantasías que hasta ahora creías imposibles. De suaves y excitantes formas, esta amiga te acompañará en todos los momentos de soledad. Esta muñeca de tamaño natural (1.50 mt. Aprox.) Cuenta con  vagina y ano de Cyberskin que otorgan una textura que simula perfectamente a la piel humana. Además de todo esto trae un vibrador que te ayudará a sentir aún mas placer.

La vagina y el ano se pueden usar por separado como un masturbador.

Incluye:

Inflador Manual para la muñeca

Vibrador con control remoto

Ano y vagina de cyberskin.

Se recomienda utilizar siempre con lubricante y preservativo.

88800102310