Dos muñecas inflables Extreme Dollz

88803660010
$ 139.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si quieres saber qué se siente al tener un trío junto a dos mujeres, tu oportunidad ha llegado con estas dos muñecas inflables extreme Dollz diseñadas para aquellos que quieren doble sensaciones y doble placer.

Se tratan de dos muñecas inflables que vienen unidas, como si fueran hermanas dispuestas a hacer todo lo que quieras con ellas. Cada una cuenta con tres orificios bien marcados: una boca grande y suave para darte sexo oral, una vagina realística y turgente y un trasero bien marcado para quienes les gusta el sexo anal.

Además, lo más interesante es que cuentan con dos pechos bien formados y que cada una tiene la cara de una mujer impresa lo que permite que sientas que de verdad estás teniendo sexo con dos mujeres.

En el interior del kit encontrarás todas las instrucciones para saber cómo inflarlas adecuadamente así como también el tipo de mantenimiento que es necesario con el fin de que perduren en el tiempo lavándolas antes y después de su uso.

No te quedarán manos libres para disfrutar con ellas, ya que mientras tienes sexo con una puedes tocar a la otra.

El material utilizado para estas muñecas es un material resistente y de calidad libre de ftalatos.

Como con cualquier otro juguete sexual, te recomendamos el uso de un lubricante para evitar las irritaciones y disfrutar desde el primer momento.

Aprovecha esta oportunidad y haz un trío cuando quieras con estas dos preciosas muñecas inflables.

 

Material:
Cuerpo: Vinilo
Pene & Ano: caucho termoplástico (TPR)

Caracteristicas
- Rostro impreso de alta resolución (ambas)
- Boca suave penetrable (ambas)
- Senos inflables ( grandes y medianos)
- Vagina y ano super suaves y realisticos (ambas)

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante y preservativo para un optimo funcionamiento
-Guardar en un lugar seco

Importado de EEUU

 

88803660010