Muñeco inflable masculino realístico

88803630010
$ 79.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Quienes buscan una compañía en sus noches de soledad, que les permita seguir disfrutando de su sexualidad a pesar de encontrarse sin pareja, pueden tener a este muñeco inflable masculino realístico el que les hará creer que tienen un hombre de verdad a su lado.

Ideal tanto para hombres homosexuales como para mujeres, el muñeco inflable cuenta con la particularidad de tener impresa la cara de un chico joven muy sensual y bonito, que hará las delicias de quien lo vea.

Además de ello, tiene una boca muy suave con la que puede practicarte sexo oral. Y si quieres darle tú a él sexo anal, podrás hacerlo porque trae también el orificio de su parte trasera.

Para las mujeres que quieren disfrutar de su pene, cuentan con 18 centímetros completos que las hará gozar de placer.

El muñeco inflable masculino realístico tiene en su interior todas las instrucciones de cómo debe inflarse con el fin de conseguir así el tamaño adecuado de él y no inflarlo por demás. También trae instrucciones de su mantenimiento antes y después de su uso y cómo se debe lavar para que perdure en el tiempo.

Como siempre, recomendamos que se haga uso de un lubricante con el fin de evitar las irritaciones y disfrutar desde el inicio. En estos juguetes es importante el mantenimiento que se le de, así que presta atención a sus instrucciones y explora nuevas fantasías sexuales con este muñeco inflable masculino realístico.

Material:
Cuerpo: Vinilo
Pene: PVC
Trasero: caucho termoplástico (TPR)


Caracteristicas
- Rostro impreso en alta resolución
- Boca penetrable
- Dildo realistico extra-firme
- Ano texturizado


Importado de EEUU

 

88803630010