Muñeco inflable realístico moreno

88803340007
$ 99.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para esos hombres o mujeres que están en solitario y que desean tener a su lado un juguete sexual que les permita experimentar todo tipo de sensaciones sin depender de tener pareja o no en ese momento, tienen la posibilidad de experimentarlo con este muñeco inflable realístico moreno.

Se trata de un muñeco inflable de tamaño natural, de color piel que tiene un rostro moldeado en 3D lo que lo hace muy real. Cuenta además con unos pezones muy suaves y turgentes para que puedas presionarlos en el momento que desees y un pene grande para hacerte disfrutar en todo momento de lo que desees. Además, en la parte trasera también cuenta con esta abertura la que te dará la oportunidad de darle sexo anal si lo deseas.

Creado con los mejores materiales y libre de ftalatos, se recomienda el uso de un  lubricante antes de su inserción para evitar las irritaciones.

Dentro de su paquete encontrarás las instrucciones para poder inflarlo y darle el tamaño adecuado así como también cómo debes mantenerlo para que durante todo el tiempo esté bien cuidado y protegido antes y después de su uso.

La sensación de realidad que te ofrece este muñeco inflable te hará olvidar que se trata de un muñeco cualquiera y te permitirá descubrir casi tienes a tu disposición un chico de test morena con el que cumplir todo tipo de fantasías sexuales.

Material:
Cuerpo: Vinilo
Pene, ano y cara: PVC


Caracteristicas
- Rostro en 3D
- Pezones realistas 3D
- Dildo realistico extra-firme
- Ano texturizado


Importado de EEUU

 

88803340007