Muñeca inflable realística morena

88803330007
$ 129.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para los hombres que quieren experimentar lo que es tener una mujer de piel morena a su lado con la que tener sexo todas las noches, esta muñeca inflable les concederá el deseo.

Se trata una muñeca inflable de tamaño natural, que cuenta con un rostro muy atractivo y moldeado en 3D, que se termina de rematar con unas extensiones de pelo que permiten que tires de él en el momento en que tienes sexo.

La muñeca tiene unos pechos muy turgentes con sus pezones para juguetes con ellos. Además de eso una boca muy suave con la que darte sexo oral y una abertura en la parte delantera y trasera suaves y ajustadas con las que te hará vibrar de pasión y lujuria en todo momento sintiendo que estás ingresando en una mujer real.

En el interior de la caja encontrarás los detalles de cómo inflar adecuadamente la muñeca inflable realística para que tenga el tamaño que deseas y puedas jugar con ella todo el tiempo así como también las instrucciones reales de cómo debe mantenerse antes y después de su uso.

El material con el que ha sido hecho es un material libre de ftalatos y que cuenta con todo lo necesario para cuidar tu piel.

Te recomendamos la colocación de un lubricante antes de empezar a tener sexo con ella. Cumple todas tus fantasías con esta muñeca hinchable realística morena.

 

Material:
Cuerpo: Vinilo
Cara, Vagina & Ano: PVC
Cabello: Poliéster

Caracteristicas
- Pechos inflables con pezones ultra realista y firmes
- Rostro en 3D con cabello
- Ano y vagina realisticos

Observación:
- Incluye Bomba para inflar
- Kit reparación de vinilo
- instrucciones

Evite los lubricantes y lociones en el pelo para evitar daños y enredos.

Importado de EEUU

88803330007