Muñeca inflable morena con pelo real

88803320010
$ 149.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para quienes buscan siempre ir un paso más allá  y desean experimentar lo que es tener un juguete sexual a su lado único y exclusivo que les recuerde a una mujer, esta muñeca inflable permitirá eso y mucho más.

Creada con los mejores materiales del mercado, libres de ftalatos que protegen tu salud, se trata de una muñeca que cuenta con una cara moldeada en 3D, que le hace ver tan bella y sensual que te entrarán ganas de tener sexo con ella de inmediato. Con un pelo muy sensual y atractivo, podrás tirar de él para que sea aún más real la experiencia.

La muñeca tiene unos pechos muy grandes con sus pezones suaves para que toques en cualquier momento.

Y lo más interesante son tus aberturas: una abertura delantera muy suave y ajustada y una abertura trasera de iguales condiciones que te dará un sinfín de orgasmos uno tras otro.

Con el fin de que puedas inflarla al tamaño real, cuenta en su interior con un inflador especial así como también un kit de reparación en caso de que surja algún problema. También tendrás instrucciones de cómo debes mantenerla tanto antes como después de su uso para que cuides tu salud.

Aprovecha la oportunidad de cumplir todo tipo de fantasías con esta muñeca hinchable morena con pelo real la que estará a tu disposición las 24 horas del día para darte todo el placer que desees.

Material:
Cuerpo: Vinilo
Cara, Vagina & Ano: PVC
Cabello: Poliéster

Caracteristicas
- Pechos inflables con pezones ultra realista
- Rostro en 3D con cabello
- Pechos firmes
- Ano y vagina super suave
- Ano texturizado

Observación:
- Incluye Bomba para inflar
- Kit reparación de vinilo
- instrucciones

Importado de EEUU

 

88803320010