Muñeco inflable Tyler Rocks

88803050010
$ 249.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si te gustan los muñecos inflables o la posibilidad de tener un hombre a tu lado en todo momento para disfrutar de todos sus beneficios y de tener relaciones sexuales en el momento que más quieras, este muñeco hinchable Tyler Rocks es perfecto para ello.

Con un diseño de tamaño natural, se muestra como un hombre muy rudo, hermoso y sensual. Su cara está hecha en un moldeado 3D y cuenta con una gran cantidad de pelo real lo que permite que lo puedas tocar y tirar cuando desees.

Sus brazos pueden girar 360 grados, permitiendo así que toquen cualquier parte de tu cuerpo. Tiene unos pezones muy suaves y alegres par tocar y apretar si deseas.

Y lo más interesante: cuenta con un pene de gran tamaño, una apertura en su trasero con el que poder tener sexo anal si así lo deseas.

Sus manos y sus pies también están hechos con materiales muy reales para que puedas tocarlos y permitir que te toquen.

Dentro del propio kit de este muñeco inflable Tyler Rocks, contarás con las instrucciones específicas de cómo debe inflarse junto con un inflador especial para ello. Además tendrás un kit de reparación por si alguna parte se estropea y todos los pasos a seguir para el mantenimiento del mismo tanto antes como después de su uso.

Aprovecha la oportunidad de poder hacer uso de un muñeco inflable como este tan real y único que te hará sentirte como nunca antes.

Material:
Cuerpo: Vinilo
Cabeza, manos, pechos y pies: silicona
Pene & Ano: caucho termoplástico (TPR)
Cabello: Poliéster

Caracteristicas
- Brazos giran en 360°
- Rostro en 3D con cabello
- Manos y pies realistas
- Pezones realistas 3D
- Dildo realistico extra-firme
- Ano dilatado

Observación:
- Incluye Bomba para inflar
- Kit reparación de vinilo
- instrucciones
Evite los lubricantes y lociones en el pelo para evitar daños y enredos.


Importado de EEUU

 

88803050010