Muñeca inflable estilo perrito

88801000010
$ 149.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Una muñeca inflable de estilo perrito es una muñeca que puede darte toda la satisfacción que desees sin esperar nada a cambio. Se trata de una muñeca muy especial que cuenta con la cara de una actriz porno muy conocida como lo es Bonnie Rotten, lo que te hará pensar que estás teniendo sexo con ella.

Fabricada con los mejores materiales del mercado, libre de ftalatos, son materiales resistente que harán que tu muñeca perdure en el tiempo.

La posición de la muñeca inflable es de rodillas lo que permitirá que pueda aprovechar para tener todo tipo de sexo oral junto a ella. De esta forma, la muñeca cuenta con una abertura muy amplia y profunda en su boca, lo que hace que se le permita tener una gran profundidad y suavidad al mismo tiempo.

Por otro lado, sus pechos tan bien armados, le darán el toque que le faltaba a una muñeca de este estilo que de seguro se convierte en uno de tus juguetes favoritos.

En el interior del paquete encontrarás unas instrucciones para darle el mantenimiento adecuado, un kit de reparación y un inflador para que la muñeca tenga el tamaño más real posible.

Recomendamos hacer uso de un lubricante y seguir las instrucciones en lo que se refiere al mantenimiento que se le debe dar antes y después de su uso. Aprovecha para poder tener a tu disposición a una muñeca que te brinde todo el sexo oral del mundo.

Material: Vinilo

Características:
- Penetrable ano, vagina y boca.
- Rostro ultra realista
- Posición Doggy Stile
- Diseño único

Orgasmik recomienda a sus usuarios:

Siempre aconseje el uso del preservativo y lubricante a sus clientes, de esta forma el juguete podrá mantener una vida útil más segura y duradera.
Lavar con agua antes y después de usar, guardar en seco.

 

88801000010